miércoles, enero 18, 2006

Mi primo Diego tiene un hamster

Hace tiempo mi primo quería un hámster, pero como el vivía en la casa de nuestra abuela (Lela), no lo dejaban, pero el insistió e insistió hasta que su mamá le compro un hámster común con nombre "Speed", a los meses llego un ratón guaren a la casa de la lela, la Speed tubo que irse, entonces el Diego tuvo que llevársela a la casa de la Katy.
El ratón estaba viviendo en la cocina de la casa de la Lela y era hembra, mi papá fue a sacarla y la mato y descubrió que estaba a punto de tener hijos.
La Speed es muy bonita y esta muy feliz en la casa de la Katy.
Posdata: ella es muy peluda

El conejo saltarín vevé

Una vez una mamá coneja que vivía sola en una casa del valle que se llamaba Larina tuvo 1 solo hijo, eso era muy raro porque las conejas normalmente tienen como 15 hijos, Larina como queria mucho a su hijo le puso el nombre "Saltarin". Al mes de vida la mamá de Saltarin vio que Saltarin saltaba 10 metros de altura y ella de la sorpresa casi se desmalla. La mamá Larina le advirtio que no saltara en partes que hubieran ramas, ramas filudas, hojas con veneno y en árboles pequeños. Pero paso un vuen tiempo y Saltarin empeso a ir a la escuela, por mientras que iva a la escuela todos los dias su mamá hacia la comida preferida de él, que era pastel de sanahorias. Saltarin un día después del colegio, Saltarin fue a la casa de su mejor amigo Ricardo, Saltarin jamas le habia dicho a su amigo que el saltaba 10 metros de altura, Saltarin le conto y Ricardo dijo: que te apuesto qie no tocas la rama más alta de el árbol mas grande del balle, Saltarin le dijo que si, Saltarin se preparo, mobio la cola y poomm salto, toco la ultima rama y Saltarin le dijo a su amigo al tocar la rama: aja la toque, y derepente cuando estaba callendo se cae a una rama y desde hay entonces recuerda que su mamá le habia proibido caminar por hay. Saltarin grito: Ricardo busca a mi mamá Larina y dile que estoy atrapado aqui. Ricardo fue y despues de 15 minutos llegó la mamá con el amigo de Saltarin, en esos momentos saltarin se intento liberar se logro liverar, pero quedo colgando de la rama, pero Saltarín se sostenía con una sola pata, la mamá Larina dijo suéltate y yo te atrapare, pero después te castigare y no te are más puré de zanahorias por una semana. Después de que la mamá digiera eso Saltarín se soltó, pero lo castigaron después y no pudo ir a la casa de su amigo y no comió puré de zanahorias. Al final todos fueron felices, y Saltarín creció y hay pudo saltar 1000 metros de altura y Saltarín tubo muchos hijos saltarines.

Mi primo Diego tiene un blog


Mi primo Diego tiene un Blog súper bueno, hay él cuenta cuentos que el hace, visiten su página apretando la palabra que sigue: El cuenta cuentos

La televisión que predecia el futuro

Un día un señor llamado Benjamín, que vivía en el norte de Chile, en la noche vio pasar a una estrella fugas y le pidio que en su casa un día apareciera de repente un televisor que prediga el futuro. Al otro día Benjamín estaba viendo tele y de repente escucha un sonido en la piesa, inmediatamente Benjamín fue a ver que era ese sonido y obiamente llevaba algo en la mano por si era un ladron, llego a la piesa y estaba tan sorprendido al ver una tele al frende de su cama que solto lo que llevaba en la mano y casi se desmalla Benjamín. Era su tele y el vio de inmediato que se iva a ser famoso por la tele y Benjamín no queria aserse famoso, entonces a otro día su mamá vino a comer con él y le mostro Benjamin la tele a su mamá y su mamá le dijo te vas a hacer famoso!!!, Benjamín le respondió, pero no quiero mamá y la mamá tan porfiada, le dijo a medio mundo porque a las pocas horas una fila del porte de 100 casas, estaba al frente de su casa esperando que abriera la puerta y el estaba tan sorprendido que dijo por que a miii!!!!!. La gente le preguntaba a Benjamin, puedo ver el televisor y tambien ver mi futuro. Benjamín no sabia que hacer hasta que penso: 1º dejar a toda la gente que viera su futuro. 2º destruir el televisor. Al final se tardo Benjamín 2 horas en terminar la fila, cuando termino llamo a su mejor amigo, que era su hermano mayor por 4 años, Que se llamaba Marcelo. Los 2 hermanos al final quemaron el televisor y lo votaron a la vasura y los dos dijieron por coincidencia esto mismo: "Las personas no estan listas para este gran televisor, porque pueden hacer algunas cosas maleficas". Despues de decir eso llego el presidente Ricardo Lagos y le tuvieron que decir que lo destrulleron y dijo el presidente bueno ya lo destrulleron y se fue. Al final todos fueron felices y vivieron empas para siempre.

Noticia de ultimo momento, Mi hamster Speddy se murio

El 11 de enero del 2006, mi hamster Speddy le callo algo encima y se fracturo. Desde hay no sabiamos que le paso, si estaba agonisando o alguien de la familia la havia pisado. El 12 de enero del 2006 empeso a ponerse mejor, y yo tan tonto cuando llame por telefono a mi papá para decirle que estaba mejor la Speddy, estaba ablando y de rrepente se me cae al suelo, ¡ Que dolor debio haver sido eso para la Speddy!!!, ¡Que pena!!!. Ella sobrevivio eso pero en la noche del día mi mamá la tomo en uno mis calcetines y le dio un remedio para que se tranquilisara, lo soporto y abrio los hojos ¡se habia tranquilizado! ¡que milagro!!!!! pero como no podia dormir por el dolor en el dia, mi mamá le dio 1 pequeña gota para que se durmiera, pero no lo soporto y en pocos minutos ¡se murio!! que pena mas grande, lo vueno es que la Speddy estaba sufriendo demaciado y paro de sufrir porque se habia muerto y se que ahora esta en un mundo mucho mejor. De inmediato cuando se murio la fuimos a enterrar en la noche...

Posdata: la Speddy fue el mejor hamster que e tenido hasta el momento, porque e tenido en otras 2 ocaciones hamster.
¡Que pena más grande!!!!!!

El auto del futuro

Una vez un señor llamado Ignacio que vivía en Chile que era el inventor más grande del universo, un día el pensó que iva a inventar el auto del futuro, el se tardo 20 meses en construirlo, cada día se equibocaba en algo y no lo podia lograr hacer. Asta que un día lo logro, solo él tenia que sacar un tornillo y ponerlo al lado isquierdo. Un día Ignacio ( el invertor ) fue a mostrarselo a los cientificos del país. Todos los cientificos dijieron aaaaa, ooooo, guauuuu, ¡fantastico!! y al final aplaudieron y empesaron a decir ¡ Ignacio, Ignacio, Ignacio!!! y se callaron, Ignacio hizo que se turnaran de dos cientificos, porque en el auto del futuro solo cabian 3 personas. Por eso el cientifico Ignacio con alluda de los otros cientifocos hicieron que en el auto calleran 20 personas, que viajara en el tiempo y que viajara por todo el universo. Un día el auto del futuro se echo aperder cuando estaban viajando por el espacio y tubieron que parar en Venus, los extraterrestres lograron enterder los humanos y los humanos a los extraterrestres. LOs extraterrestres alludaron a los humanos a arreglar el auto del futuro con sus conocimientos y al final lo arreglaron, como el auto era para 20 personas los extraterrestres fueron a la Tierra y por lograr traer extraterrestes a la tierra los extraterrestres isieron que la Tierra aumente en los avances cientificos y al final todo el universo y la Tierra mucho mas fueron felices por eternidades y mas años y mas años fueron felices.

Mi haster Speddy

Yo queria un hamster, yo todos los días le pedia a mi papá y a mi mamá que me compraran uno, pero mi mamá decia que no, entonces le prometi a mi papá que yo le iva a lavar la casa (semana por medio) y él me dijo que iva a conversar con mi mamá para que me compraran el hámster. Un día (domingo) mi mamá me pregunto si queria ir al mool plaza con ella (dije que si), fui corriendo a preguntarle a mi papá si me dejaria comprarme un hamster, el respondio que si, mi mamá escucho y dijo que si. Fuimos a comprar con mi mamá y fuimos a la tienda "pet citi", vimos a los hamster, le dije a mi mamá quiero a un hamster ruso . Le pregunte a un joven y trajo una caja, metio al hamster que elegi. A parte compramos comida, viruta y una jaula. Llegamos a la casa y nos estaban esperando con una jaula, y les dijimos que conpramos una jaula especial. MI papá la lavo antes de meter al hamster. Yo todavía no tenia nombre y le puse "Speedy" porque es muy rápida. Ya tengo a mi hamster desde el 1 de julio . Posdata: Es demasiado loca.