lunes, febrero 26, 2007

El niño más ediondo del mundo


Una noche u niño camino sonambulo y se metio al bote de la basura. Por la mañana el camion de la basura paso y se llevo al niño.

El niño desperto y se dió cuenta de que no estaba en su cama y que estaba fétido, él se puso a llorar porque no quéria estar ahi.



Sus padres asustados llamaron a la policia y la policia empeso a buscarlo en un helicoptero, pasaron por encima del basurero y les llamo la atencion ese olor y un llanto que oian. Descubrieron que era su hijo, les dieron gracias al policia y se lo llevaron a casa.

No le podian quetar el olor a basura intentaron todo y no lo lograron, y se tubo que quedar con el olor. Un día de lluvia el niñosalio al patio y se callo a un charco de lodo, desde ahí mágicamente se le quito el olor.

4 comentarios:

matlop dijo...

yo creo en la mágia!!

M:

Anónimo dijo...

...te felicito por tus cuentos, llegue por acá por medio del blog de tu primo.Me gusta mucho como escibes y te visito frecuentemente.Intenté comunicarme contigo pero el mail que pones me aparece con error al enviarlo.Ojalá y no descuides tu blog. Yo lo visito y me parece que tu trabajo literario es muy muuuy bueno.
Saludos desde México

Anónimo dijo...

¿ya no escribes cuentos? es una lástima porque me gustan muchisimo. Ojalá y esteis bien y reconsideres el seguir escribiendo amigo.

Shinnosuke dijo...

O_O" jajaja, es broma, ta weno el cuento, ¿11 años?, ten cuidado con los errores de ortografia, que te falto los espacios y "tubo" de tener es "tuvo", pero kien soy yo para critikas, que soy peor y tengo 12. bueno, al grano, ta bueno el cuento y recien comenze a verlo y espero q me guste los otros

chau