lunes, febrero 27, 2006

El cachorro del cascabel mágico

Hace tiempo, en el río de la felicidad, una perrita muy bonita, llamada Ámbar tuvo un cachorrito que nombró Lypi, a la semana este abrió sus ojos y a los días comenzó a caminar, luego a correr. Pasaron artos días y Lypi fue a ver una flor muy bonita, hay vio una mariposa bella pero cuando Lypi intento hablarle, esta se fue volando, en ese instante a Lypi le dieron tantas ganas de volar, que pensó y pensó, que de repente empezó a mover las orejas y voló milagrosamente por lo cielos, Lypi fue donde su madre para mostrarle que podía volar. Ámbar pensó y se decidió de darle a Lypi un cascabel mágico para que cuando encuentre un monstruo que sea malo y destruya cosas lo convierta en hielo.

Pasaron muchos años y Lypi dejó a su mamá para poder irse a vivir a Perrolandia como si fuera un perro común. En Perrolandia había un rey, él era humano y siempre un perro de raza Terrier intentaba robar su corona, porque antes él era el rey.

El Terrier un día se ingenio ingenió un plan malévolo, quería descongelar a un monstruo, que todos creían que el lo había congelado y así destruir el reino, para que el rey le diera su corona y ser rey de nuevo, entonces el Terrier liberó al monstruo malvado y empezó el monstruo a destruir el reino. El rey fue corriendo al Terrier para decirle que detuviera el monstruo y el dijo: ya pero dame la corona, el rey no tuvo otra opción y le dio la corona. El Terrier fue corriendo a detener el monstruo pero se dio cuenta que ahora era 6 veces más grande, entonces el Terrier se fue corriendo donde estaba el ex rey, para poder devolverle la corona.

Ese mismo día a Lypi no le sonaba el cascabel y tuvo que ir a varios lugares del reino, el primero fue muy estafador porque decía que tenia un martillo mágico que arreglaba todo, el estafador golpeó el cascabel y lo dejó plano, entonces el perrito Lypi se fue de allí y le dijo estafador de segunda, entonces fue a otro lugar donde le aplicaron fuego al cascabel y lo arreglaron.

Por mientras el terrier ya le había pasado la corona al humano el monstruo estaba destruyendo el reino completamente y el rey estaba buscando algo, para poder congelar al monstruo de nuevo. El rey fue a intentar congelarlo con palabras mágicas, pero no pudo, justo el monstruo lo iba a aplastar, pero justo Lypi apareció y dijo:-oye bravucón mira, Lypi hizo con su campana tilín-tilín y el monstruo se congeló, desde ese momento Lypi fue un héroe y todos fueron felices en el reino Perrolandia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PERRITA MAS ENTRETENIDA, SIGUE ESCRIBIENDO Y ESCRIBIENDO Y ESCRIBIENDO