domingo, febrero 19, 2006

El pingüino electrónico

Una vez un pequeño pingüino, llamado Rol se intereso en aprender la electrónica, Rol quería saber de todo, Rol quería saber como se armaban y se hacían robots, autos, computadores, Playstation y muchas cosas más.

Ese mismo día se leyó más de 100 libros de electrónica, computación y robótica. Después de leerse tantos libros se fue a comprar un computador en falatártica y compró el más caro

Después volvió a su casa, allá cuando llegó llamó a Vetefrio y les dijo que le trajeran Internet a su casa, le preguntaron: ¿Cuántos megas de velocidad?, Rol respondió 10 megas y colgó.

Rol armo el computador, después que le trajeron la Internet y buscó un concurso en todo el mundo para saber quien es el que sabe más de la electrónica, después de ver en gorrín la página de buscadora de cosas, encontró un concurso que se llamaba “Mimín”. Rol se inscribió y leyó: Tienes que ir mañana a la estación lluviosa sin nada y sobre todo no hagas trampa.

Rol fue el siguiente día al concurso pero al sentarse en una silla lo encerraron en una jaula y lo obligaron a que dijera todas las cosas que sabían para que ellos dominaran la Internet. Lo encerraron 5 días sin agua y comida, lo retaban para que el dijera las cosas para poder dominar la Internet, pero Rol se rehusaba.

El sexto día Rol se dio cuenta que podía desactivar todo el sistema y poder escapar, pero antes de lograr borrar el sistema le pidió una clave, Rol dijo piensa, piensa, piensa y al final dijo: Bingo, lo tengo y entonces puso: “Mimín” y le acepto y sonó una voz que decía: “Desactivando los sistemas y borrando la memoria.”

Rol en esos segundos aprovecho de escapar y luego fue a “La policía de la Antártica” y los demandó.

Finalmente arrestaron a los malhechores y Rol se fue a su casa a comer pizza con hielos.

Con el tiempo Rol fue el más inteligente del mundo en electrónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ROL SE PARECE A UN NIÑITO QUE YO CONOZCO, QUIERE SABERLO TODO, PREGUNTA POR TODO, QUIERE RESPUESTAS A TODAS SUS INTERROGANTES, LA HISTORIA DE ESTE PINGUI HELADO ME ENCANTO!!