jueves, marzo 09, 2006

La escuela mágica



La escuela mágica se encontraba en Magialandia, hay todos los estudiantes tenían un poder, pero también tenían alumnos bravucones, esos bravucones molestaban a todos. El líder del grupo era una banana podrida y el poder de él era controlar las moscas, el siguiente integrante era un tarro de pintura y el ocupaba su pintura como una cuerda y el último integrante era un envase de Tanax y echaba Tanax en la cara a todos.

Unos amigos Wat y Lamp pensaron que podían hacer que la pandilla del mal parara de hacer tantas cosas tan malas, pensaron un plan que era: una luz y de ella aparecía una sombra de un dinosaurio que tenia que decir:- paren de hacer tantas maldades o si no me los como, pero Wat y Lamp no sabían como hacer la luz y se le ocurrió a Lamp algo y le dijo a Wat:-me pongo encima de ti y tu me mandas mucha electricidad y así se prende mi ampolleta y hacemos una luz muy potente, wat respondió si, hagámosle la broma mañana.

Al otro día la pandilla se sorprendió mucho con el plan de Wat y Lamp y por fin dejaron de hacer esas bromas tan pesadas para siempre, desde momento Wat y Lamp fueron los héroes de la escuela mágica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SIMPATICO TU CUENTO, SIGUE ESCRIBIENDO Y PONE A RODAR TU IMAGINACION