lunes, marzo 13, 2006

Mi primera visita al serpentario

El día 12 de marzo fui al serpentario con mi primo, con mi hermano y mi tía. Hay habían muchos animales, como: una tortuga de 2 cabezas, serpientes, arañas, etc.

Pero lo mejor fue el final, hay preguntaban si querías sacarte una foto con una serpiente gigante, bueno no tan grande mi primo, mi hermano y yo nos sacamos una foto con la serpiente.

Después nos fuimos a comer un helado, mi primo Diego fue el único que no comió helado pero se comió unas papas fritas. Después nos fuimos y subimos por una escalera mecánica, mi primo Diego tan chistoso apretó justo el botón de stop cuando unas personas recién se habían subido a la escalera y nos fuimos arrancando de la vergüenza y también nos remos mucho.

Posdata: Si quieren ir al serpentario, les digo que queda en el mall plaza Vespusio sección las Terrazas, la entrada vale 1000 por persona y si quieres sacarte una foto con la serpiente solo pagas 1000 y te la sacan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA SERPIENTE TE TENIA TAN FIRME APRETADO TU CUELLO QUE LOS OJOS SE TE ESTABAN SALIENDO..JAJAJA!!!