domingo, abril 30, 2006

Otto

Otto es mi hamster y es café claro. Cuando me lo regalaron yo pensé que era macho y le puse Otto, pero cuando fui a una carrera de hamster me dijeron que era hembra y que era Otta, pero yo seguí diciéndole Otto.

La carrera de hamster fue donde compramos a Otto (SODIMAC). Estubo muy entretenida, los pasamos muy bien. Yo fui el primero en concursar, Otto compitió con Lentejo (le pusieron así porque decían que era muy lento), le iba ganando Otto a Lentejo pero mi hamster se distrajo y perdió por un poquito. Después compitió mi hermanito con un hamster ruso, mi hermanito le gano gracias a mi porque yo sople a su hamster.

Al final yo también salí ganando porque perdí e igual me dieron un premio de consuelo, eran 2 platos especiales para agua (de perro), un poco de comida (de perro) y bocadillos para mi hamster. A mi hermanito por ganar le dieron una colonia para hamster.

Los ultimo días e tratado a domesticar a Otto y lo logre cuando le silbo viene a un lugar especifico de inmediato hay yo le doy semillas de girasol.

Posdata: Es muy loca.

No hay comentarios.: