martes, mayo 02, 2006

Stuar, Stuarcina o Nova

Stuar es plomo, es el hamster de mi hermanito. Él le puso así, porque creía que era macho (igual que yo), fuimos a la carrera de hamster un día y descubrimos que era hembra y mi hermano siguió diciendo Stuar.

Pasaron unos días y mi hermano paro de decirle Stuar, conversó con mi mamá y le pusieron Stuarcina. A la semana siguiente le fuimos a comprar comida, pero e el auto mi hermano dijo que era Nova en vez que Stuarcina.

Stuar es muy deportiva, o sea siempre anda en la rueda y por eso cuando fuimos a comprarle alimento le compramos una rueda especial (también para mí). Hay Stuar anda como10 minutos, después de eso la dejamos en la jaula y toma como loca agua. Después se va a dormir.

Posdata: es un poco peleadora y es muy rápida.

No hay comentarios.: