domingo, mayo 07, 2006

"Hamster agricultores"

Recién este día domingo me he dado cuenta mientras lavo la jaula del hamster de mi hermanito y el mió. Que las semillas de girasol están plantadas. Las semillas creyeron que estaban plantadas en la viruta y que el pipi de los hamster era agua. Así crecieron las semillas, yo me quede con la boca abierta, porque ellos fueron verdaderos agricultores, o sea ellos querían comer mucho más de lo normal y plantaron semillas y las regaron todos los días con pipi. Estos hamster son demasiado locos…

3 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Que increíble pollito!!!!! debe haber sido todo un descubrimiento.

Un beso

Yve

Anónimo dijo...

CREO QUE DEBERIAS SER MAS PREOCUPADO CON TU HAMSTER, ES DECIR , LAVALE SU JAULITA MAS SEGUIDO PARA QUE NO TE ENCUENTRES CON ESAS SORPRESAS,AUMQUE PARA TI TIENE QUE HABER SIDO SUPER SIMPATICO, CREO QUE PARA MI IGUAL LO HUBIERA SIDO, OYE AMIGO, QUIZAS LOS HAMSTER QUERIAN PRODUCIR SU PROPIO ALIMENTO

Anónimo dijo...

cochino para que suceda todo eso y no te des cuenta que ascoooooooooo