lunes, marzo 13, 2006

Mi primera visita al serpentario

El día 12 de marzo fui al serpentario con mi primo, con mi hermano y mi tía. Hay habían muchos animales, como: una tortuga de 2 cabezas, serpientes, arañas, etc.

Pero lo mejor fue el final, hay preguntaban si querías sacarte una foto con una serpiente gigante, bueno no tan grande mi primo, mi hermano y yo nos sacamos una foto con la serpiente.

Después nos fuimos a comer un helado, mi primo Diego fue el único que no comió helado pero se comió unas papas fritas. Después nos fuimos y subimos por una escalera mecánica, mi primo Diego tan chistoso apretó justo el botón de stop cuando unas personas recién se habían subido a la escalera y nos fuimos arrancando de la vergüenza y también nos remos mucho.

Posdata: Si quieren ir al serpentario, les digo que queda en el mall plaza Vespusio sección las Terrazas, la entrada vale 1000 por persona y si quieres sacarte una foto con la serpiente solo pagas 1000 y te la sacan.

jueves, marzo 09, 2006

La escuela mágica



La escuela mágica se encontraba en Magialandia, hay todos los estudiantes tenían un poder, pero también tenían alumnos bravucones, esos bravucones molestaban a todos. El líder del grupo era una banana podrida y el poder de él era controlar las moscas, el siguiente integrante era un tarro de pintura y el ocupaba su pintura como una cuerda y el último integrante era un envase de Tanax y echaba Tanax en la cara a todos.

Unos amigos Wat y Lamp pensaron que podían hacer que la pandilla del mal parara de hacer tantas cosas tan malas, pensaron un plan que era: una luz y de ella aparecía una sombra de un dinosaurio que tenia que decir:- paren de hacer tantas maldades o si no me los como, pero Wat y Lamp no sabían como hacer la luz y se le ocurrió a Lamp algo y le dijo a Wat:-me pongo encima de ti y tu me mandas mucha electricidad y así se prende mi ampolleta y hacemos una luz muy potente, wat respondió si, hagámosle la broma mañana.

Al otro día la pandilla se sorprendió mucho con el plan de Wat y Lamp y por fin dejaron de hacer esas bromas tan pesadas para siempre, desde momento Wat y Lamp fueron los héroes de la escuela mágica.

miércoles, marzo 08, 2006

El lago del agua transparente

Hace tiempo en un reino muy bonito, había un lago que tenia agua transparente, ese lago era muy bonito hay la gente pescaba unos pececitos muy bonitos y deliciosos, nadaba la gente y podían tomar agua del lago.

Un día hicieron como 60 grados de calor y por eso la gente se baño mucho en el lago y tomo mucha mas agua de lo que tomaban, un niño después de una hora de bañarse se dio cuenta que el lago se estaba vaporizando y la gente tomaba demasiada agua y vio que faltaba mucha agua del lago. Pasaron algunas horas y el lago había desaparecido, nadie se dio cuenta porque ya era de noche y se habían ido.

Al amanecer no hacia para nada tanta calor como el otro día y un señor fue al lago y no encontró lago, los peces estaban casi muertos, entonces fue a avisar al rey del reino y el rey dijo que tenia que buscar un libro para que todo el pueblo baile una danza para que llueva agua transparente y que el lago se llene de nuevo.

El rey busco el libro y después de 5 minutos lo encontró. El rey le dijo a todo el pueblo como era la danza y después de decírsela a todo el reino la bailaron en frente del lago, la primera ves no funciono y todo el reino creyó que no iba a funcionar, el rey después dijo hagamos de nuevo la danza, la hicieron y eso funciono, se puso a llover y el lago volvió de nuevo. Después de esa vez cada año pasaba lo mismo y volvían a hacer la danza especial y todos fueron felices en le reino.

El cachorro “Rocco”

La dueña de Rocco es mi tía Cote, mi perrita Ámbar es su madre. Rocco es un cachorro mezcla Cocker, el pesa como 2 kilos y tiene un cascabel rojo.

Rocco es muy divertido y nació el 26 de diciembre del 2005.

Rocco es muy juguetón y yo le digo “Diablillo del mal” por la cosa que el a veces muerde súper fuerte porque el cree que están jugando con el.