miércoles, enero 18, 2006

Mi haster Speddy

Yo queria un hamster, yo todos los días le pedia a mi papá y a mi mamá que me compraran uno, pero mi mamá decia que no, entonces le prometi a mi papá que yo le iva a lavar la casa (semana por medio) y él me dijo que iva a conversar con mi mamá para que me compraran el hámster. Un día (domingo) mi mamá me pregunto si queria ir al mool plaza con ella (dije que si), fui corriendo a preguntarle a mi papá si me dejaria comprarme un hamster, el respondio que si, mi mamá escucho y dijo que si. Fuimos a comprar con mi mamá y fuimos a la tienda "pet citi", vimos a los hamster, le dije a mi mamá quiero a un hamster ruso . Le pregunte a un joven y trajo una caja, metio al hamster que elegi. A parte compramos comida, viruta y una jaula. Llegamos a la casa y nos estaban esperando con una jaula, y les dijimos que conpramos una jaula especial. MI papá la lavo antes de meter al hamster. Yo todavía no tenia nombre y le puse "Speedy" porque es muy rápida. Ya tengo a mi hamster desde el 1 de julio . Posdata: Es demasiado loca.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este cuento es una tonteria

Anónimo dijo...

que cuento mas mierda

N y M dijo...

Ne gusto tu cuento
y tu haster es re chuli ()()
( 00 )
( )( )