miércoles, enero 18, 2006

Noticia de ultimo momento, Mi hamster Speddy se murio

El 11 de enero del 2006, mi hamster Speddy le callo algo encima y se fracturo. Desde hay no sabiamos que le paso, si estaba agonisando o alguien de la familia la havia pisado. El 12 de enero del 2006 empeso a ponerse mejor, y yo tan tonto cuando llame por telefono a mi papá para decirle que estaba mejor la Speddy, estaba ablando y de rrepente se me cae al suelo, ¡ Que dolor debio haver sido eso para la Speddy!!!, ¡Que pena!!!. Ella sobrevivio eso pero en la noche del día mi mamá la tomo en uno mis calcetines y le dio un remedio para que se tranquilisara, lo soporto y abrio los hojos ¡se habia tranquilizado! ¡que milagro!!!!! pero como no podia dormir por el dolor en el dia, mi mamá le dio 1 pequeña gota para que se durmiera, pero no lo soporto y en pocos minutos ¡se murio!! que pena mas grande, lo vueno es que la Speddy estaba sufriendo demaciado y paro de sufrir porque se habia muerto y se que ahora esta en un mundo mucho mejor. De inmediato cuando se murio la fuimos a enterrar en la noche...

Posdata: la Speddy fue el mejor hamster que e tenido hasta el momento, porque e tenido en otras 2 ocaciones hamster.
¡Que pena más grande!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola bueno primeramente mi mas sentido pesame bueno hoy
se murio mi hamster tambien tuvo una hibernacion lo tratamos de despertar y lo hizo peor luego no se pudo hacer nada mas por el era un gran hamster
aqui puedes ver un video de el y su hermano que todavia vive aunque a el tambien le afecto lo sucedido
http://www.youtube.com/watch?v=g3gt2-mVx1o

naty dijo...

hola esta de mas este cuento yo nunca e tenido un bicho de esos pero igual me gusto el cuento