miércoles, enero 18, 2006

Mi primo Diego tiene un hamster

Hace tiempo mi primo quería un hámster, pero como el vivía en la casa de nuestra abuela (Lela), no lo dejaban, pero el insistió e insistió hasta que su mamá le compro un hámster común con nombre "Speed", a los meses llego un ratón guaren a la casa de la lela, la Speed tubo que irse, entonces el Diego tuvo que llevársela a la casa de la Katy.
El ratón estaba viviendo en la cocina de la casa de la Lela y era hembra, mi papá fue a sacarla y la mato y descubrió que estaba a punto de tener hijos.
La Speed es muy bonita y esta muy feliz en la casa de la Katy.
Posdata: ella es muy peluda

3 comentarios:

Yvette Reydet Saieh dijo...

Que lindo y tierno cuento mi niño.

Ya estás en los blogs de mi corazón.

Un beso

Yve
La Libélula

Mary Rogers dijo...

uff... mi hijo de 12 años ( http://salir-al-sol.blogspot.com) tiene dos hamsters, dos cuyes y UNA GATA!!!
Son más los animales que los humanos en esta casa.
Un abrazo

Anónimo dijo...

QUE MALA TU LELA